We Tripantu 2022

Home » We Tripantu 2022

We Tripantu 2022

El viernes 24 de junio se celebró el We Tripantu, durante ESTA jornada los estudiantes desarrollaron diversas
actividades en sala, algunos prepararon material para exposición y otros ensayaron en la sala de música.

Posterior a esto, se montó en el hall del primer piso con apoyo de los estudiantes de 8vo básico, exposición con los trabajos recolectados y se desarrolló el acto de celebración en donde participaron estudiantes de prebásica y
básica, este acto fue dirigido por estudiantes de 7mo y 8vo básico, durante su desarrollo los estudiantes animales, colores, números, la familia en Mapudungun.

Durante los recreos se desarrolló un breve torneo de Palín dirigido por los profesores de Educación Física, en donde participaron niños y niñas de todos los niveles.

Al finalizar la jornada, los estudiantes participaron en la plantación de un árbol en el patio delantero del colegio,
conmemorando de esta manera el día del árbol y dando cierre a la celebración del We Tripantu.