Jornada de Bienestar y reactivación educativa

Home » Jornada de Bienestar y reactivación educativa

Jornada de Bienestar y reactivación educativa

Hoy queremos compartirle a toda nuestra comunidad una actividad realizada con el equipo educativo del colegio Valle de hualqui, realizada por Andrea Sailer Encargada de Convivencia Escolar.

Esta jornada de POLÍTICA DE REACTIVACIÓN EDUCATIVA INTEGRAL “SEAMOS COMUNIDAD” busca PROMOVER PRÁCTICAS DE CUIDADO Y BIENESTAR en el equipo educativo del colegio, realizada el viernes 8 de Julio.

Esta ha sido la 3° actividad de una serie de 3 jornadas:

La 1° Realizada en abril, TALLER DE REFLEXIÓN Y CUIDADO ENTRE PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO, en donde el propósito era entregar estrategias de reconocimiento y gestión de la emociones, técnicas de autocuidado.
Y la 2° realizada en mayo, durante el consejo de evaluación con una actividad de reactivación de la convivencia escolar del equipo en el modo presencial.

Todas estas jornadas con el fin de contener y entregar herramientas a nuestro equipo, para enfrentar el desafío de la formación de estudiantes y sus familias en esta nueva normalidad.

Un mundo mejor es responsabilidad de todas y todos.

Andrea Sailer Tamburini
Encargada de Convivencia Escolar