Información sobre JUNAEB – PAE 2023

Home » Información sobre JUNAEB – PAE 2023

Información sobre JUNAEB – PAE 2023

Estimada comunidad educativa, junto darles la bienvenida informo a ustedes que se elaboró la nueva nómina del Programa de Alimentación. El criterio es que hayan estado focalizados originalmente el 2022. Por ello si usted, necesita que se le re-asigne un cupo, quedan sólo 15 cupos, el procedimiento es:

1. Solicitar entrevista y cupo al correo convivenciaescolar@colegiovalledehualqui.cl
    • Asunto: solicitud cupo vacante para PAE-Nombre del alumno (Nombres y apellidos) -Curso al que asiste su hijo
      • Por ejemplo:
      • Asunto: solicitud cupo vacante para PAE- NN AA – ___ °-A Básico
  2. Adjuntar al mismo correo la ficha completa del registro social de hogares (requisito excluyente del proceso)

Este proceso se llevará a cabo la semana entre el lunes 6 de marzo de 2023 y máximo jueves 9 de marzo para publicar las nóminas el viernes 10 de marzo. Entendiendo que si usted no solicitó esto en esta fecha podrá hacerlo, pero quedará en lista de espera, e igualmente debe adjuntar su ficha completa de registro social.

Andrea Sailer Tamburini

Encargada de Convivencia Escolar Colegio El Valle de Hualqui