Carta de Bienvenida Año 2023

Home » Carta de Bienvenida Año 2023

Carta de Bienvenida Año 2023

Estimada comunidad educativa del Colegio El Valle de Hualqui

En nombre del equipo educativo del colegio, les damos una cariñosa bienvenida a este nuevo año escolar 2023.

Cada uno de ustedes al momento de integrarse formamos parte de esta comunidad, de esta familia educativa que lleva 17 años formando ciudadanos respetuosos y constructores de un mundo mejor.

Este desafío de construir un mundo mejor puede ser visualizado con un trabajo colaborativo entre todos los miembros de la comunidad (estudiantes, padres y/o apoderados, docentes y asistentes de la educación). Es por ello por lo que este equipo educativo está altamente comprometido con que obtengas una formación integral, de calidad y con el nivel más alto de la comuna y, esperamos que cada familia pueda unirse en este propósito.

Tenemos plena seguridad de que tenemos estudiantes de excelencia con apoyo de sus familias y, esperamos que se desenvuelvan de la mejor manera en clases, con sus compañeros/as y profesores/as. Tengan siempre presente que en nuestro colegio: el respeto, empatía, humildad, justicia, pertenencia y libertad, forman parte de los valores que priman como una forma de enfrentar la vida con responsabilidad y compromiso social y natural.

Como cada año estaremos a tu lado para brindarte toda la colaboración y apoyo que necesites,

Atentamente,

Soledad Espinoza Garcés

Directora Colegio El Valle de Hualqui.