Comunicado acerca de Violencia Escolar

Home » Comunicado acerca de Violencia Escolar

Comunicado acerca de Violencia Escolar

Hoy queremos compartirle a toda nuestra comunidad un SET sobre Violencia Escolar .

Para enseñar a estudiantes, apoderados, docentes y todos los miembros de la comunidad educativa.

Este set contiene :

• Estrategias de prevención y de apoyo para docente contra la violencia escolar
  • Información para que las familias puedan identificar y apoyar a su hij@ si está sufriendo violencia escolar.
  • Guías de cómo un/a estudiante puede afrontar una situación de acoso escolar según el rol que tenga en él.

Lo trabajamos con muchos desde CONVIVENCIA ESCOLAR para estos momentos en donde se está viendo un aumento de violencia escolar en las escuelas, estudiantes y familias de nuestro país.

Un mundo mejor es responsabilidad de todas y todos

Andrea Sailer Tamburini

Encargada de Convivencia Escolar Colegio El Valle de Hualqui

Estrategias de prevención y de apoyo para docente contra la violencia escolar