Aniversario de nuestro Colegio

Home » Aniversario de nuestro Colegio

Aniversario de nuestro Colegio

Este año se organizó el Aniversario N°17 de nuestro colegio, distribuyendo a estudiantes, docentes y asistentes de la educación en dos grandes alianzas (amarilla y verde),  utilizando los colores representativos de nuestra institución. Cada actividad desarrollada promovió la participación de la comunidad educativa y la sana convivencia.

Nuestra institución valora profundamente lo logrado en todos estos años, buscando permanentemente mejorar la calidad de la enseñanza que se ofrece con esfuerzos por responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y normativas, destacando siempre las habilidades y destrezas de todos nuestros estudiantes por medio de diversas actividades curriculares que también enfatizan la formación valórica, así como el acercamiento de la familia al proceso educativo.

¡Felicidades por estos 17 años!