Salida pedagógica estudiantes de 8° básico A

Home » Salida pedagógica estudiantes de 8° básico A

Salida pedagógica estudiantes de 8° básico A

El pasado 20 de octubre, estudiantes del 8° básico A y estudiantes del taller «Explora ciencias» acompañados por la profesora Constanza Sánchez, visitaron la Universidad del Bio-bio en donde se desarrolló la 25ª Feria Nacional de Ciencia y Tecnología 2023.

Esta feria fue organizada por la Facultad de Ciencias de la UBB y el Colegio Concepción San Pedro con la finalidad de reunir a estudiantes y docentes en torno a temáticas científicas, promoviendo la investigación y la innovación en todos los niveles educativos.

Durante la visita los y las estudiantes pudieron conocer y aprender de proyectos basados en física, química, biología, matemáticas y tecnología.

Al finalizar la visita por la feria, tuvieron la oportunidad de recorrer parte del campus universitario, visitar la biblioteca y presenciar una práctica de rugby, teniendo la oportunidad de compartir sus intereses, inquietudes o necesidades a su curso en otros espacios de participación, asimismo, se afianzaron lazos de compañerismo.