Home » Recycled Fashion: Desfile de Moda Sostenible en Conmemoración del Día Mundial del Reciclaje

El pasado 29 de julio, nuestro colegio se vistió de verde en el desfile «Fashion Reciclado», un evento que unió creatividad, conciencia ambiental y la participación entusiasta del estudiantado.

En nivel básico cada curso presentó originales trajes confeccionados  y en nivel parvulario, cada estudiante diseñó una máscara de animal preferido, ambos a partir de materiales reciclados lo cual demuestra que la moda y la sostenibilidad pueden ir de la mano. Este desfile no solo destacó el talento y la imaginación de nuestros estudiantes y familias, sino que también subrayó la importancia del reciclaje y la protección del medio ambiente, en conmemoración del Día Mundial del Reciclaje, celebrado el 17 de mayo.

A través de esta actividad, nuestro colegio busca fomentar una cultura de responsabilidad ecológica, inspirando a toda la comunidad educativa a reflexionar sobre el impacto de sus acciones en el planeta.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y esperamos seguir promoviendo iniciativas que contribuyan a un mundo más sustentable.