Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Home » Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Cada 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Nuestro colegio se hizo parte de este evento tan importante, mediante una jornada que buscó reconocer  a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), reflexionando sobre la diversidad presente en nuestra comunidad educativa y en el mundo, la cual nos enriquece.

Si bien, el Trastorno Espectro Autista (TEA) se trata de una condición que acompaña por toda la vida, con apoyo permite desarrollar mejores habilidades que permitan adaptarse y comprender su entorno. Por eso, como comunidad nos comprometemos a ayudarnos cuando algo se les haga difícil y a respetar las diferencias/gustos/preferencias que tenemos.

Agradecemos a cada estudiantes, docentes y asistentes de la educación por su participación, así como al Equipo del Programa de Integración Escolar que hizo posible esta actividad este lunes 04 de abril de 2022