Campaña de Donación de Libros

Home » Campaña de Donación de Libros

Campaña de Donación de Libros

En abril, en el marco del  Día de la Tierra y el cambio climático junto al Día del libro, la lectura y el derecho de autor, les invitamos a participar a estudiantes, padres y/o apoderados, docentes y asistentes de la educación en la campaña «Dona un libro» con el fin de promover la lectura y el reciclaje al compartir libros ya leídos a biblioteca de nuestro colegio y darle una nueva vida. Cada libro donado puede ser leído por otras personas, en vez de quedar almacenados en nuestras casas donde probablemente nunca vuelvan a ser leídos.

Los libros o revistas pueden ser de cualquier temática como literatura infantil, narrativa, cómics, ciencias, microcuentos u otros.

El buzón de reciclaje está disponible todos los días en biblioteca para recibir las donaciones de libros de todo tipo desde el 10 al 21 de abril.

¡Ven y participa!