XI OLIMPIADAS AUTÓCTONAS ESCOLARES 2018.

El pasado miércoles 26 de septiembre el Colegio El Valle de Hualqui ha sido convocado una vez más a participar de la “XI Olimpiadas Autóctonas Escolares 2018”, organizada por la Oficina Comunal de Deportes, en el gimnasio municipal.

Los participantes se enmarcan bajo la categoría damas y varones, nacidos entre los años 2007 y 2008, estudiantes regulares. Como establecimiento educacional fueron 30 los estudiantes convocados, de los cursos 4°, 5° y 6°, acompañados por la Coordinadora de Deportes Elizabeth Carrasco.

Queremos destacar la entrega de cada uno de los niños/as participando en categoría damas y varones, de la gymkana, carrera en sacos, lanzamiento del huevo, tirar la cuerda, cuchara con huevo, entre otras, obteniendo el podio en varias actividades. Finalmente se sumaron los puntajes, otorgándonos por primera vez el 1ER LUGAR COMUNAL, FELICITACIONES.

A continuación, adjuntamos fotos de la participación.

Atentamente Colegio El Valle de Hualqui.