VACUNACIÓN ESCOLAR CONTRA SARS-COV2 (COVID-19)

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informamos que el martes 5 de octubre será la vacunación escolar contra SARS-COV 2 (COVID-19) en nuestro establecimiento para los niños y niñas desde los 6 años. El horario es de 09:00 a 13:00 hrs.

Su aplicación es de carácter voluntario, por lo cual requiere la autorización por medio de la firma de padres y/o tutor legal, para esto se deja disponible la hoja de autorización para ser impresa y completar los datos y la firma que ahí se solicita. Esta autorización debe ser presentada el día de la vacunación (sin ella no se podrán vacunar).

HOJA DE AUTORIZACION

Para aquellos padres que por motivos de fuerza mayor no puedan imprimir la hoja de autorización, el día de vacunación tendremos algunas hojas disponibles en nuestro establecimiento, pero deben traer su lápiz personal para firmar, ya que entre las medidas de prevención del covid -19, NO se permite prestar lápices u otros materiales.

A demás se deja a su disposición la información respecto de la vacuna y el proceso de vacunación para que lo lean y respondan a sus dudas.

CARTA INFORMATIVA PARA PADRES Y/O APODERADOS

Recordar que los estudiantes pueden ser acompañados por 1 adulto como máximo, utilizando todas las medidas de prevención tales como: uso obligatorio de mascarilla – desinfección de las manos con alcohol gel – distancia social mínima de 1 metro – control de temperatura corporal al ingreso de nuestro establecimiento.

Saludos cordiales TENS colegio Valle de Hualqui.