RECONOCIMIENTO ESTUDIANTES VALOR INSTITUCIONAL HUMILDAD

Querida Comunidad Educativa.

En el contexto de nuestro Plan de Formación Ciudadana y Propuesta Formativa, queremos hacer un reconocimiento a un grupo de estudiantes que entre los meses de mayo y junio han encarnado de manera destacada el valor institucional de la Humildad.

Pero. ¿Qué son y por qué son tan importantes los valores institucionales?.

Estos valores se basan en principios aceptados por toda la Comunidad y generan pertinencia a los procesos desarrollados por la Institución Educativa. Apoyando la
Visión y dando forma a la Misión del colegio, pues generan cultura y contribuyen a la adhesión de todas las personas que integran la Comunidad Educativa a nuestro Proyecto Educativo.

Invitamos a todos nuestros estudiantes a vivir su proceso educativo desde un enfoque valórico, para no ser solamente "buenos" estudiantes, sino también encuadrar estas competencias con valores y así lograr un verdadero aprendizaje formativo.

Felicitaciones!

Atte.

Colegio El Valle de Hualqui.

Estudiantes destacados