PROYECTO CREANDO UNA IDENTIDAD POSITIVA

"ENCUENTROS PADRES E HIJOS A TRAVÉS DEL PLAN FORMATIVO"
COLEGIO EL VALLE DE HUALQUI

Para el colegio Valle de Hualqui, uno de sus mayores retos, como agente socializador y formador de sujetos integrales, es generar una identidad positiva en nuestros estudiantes y apoderados, buscando colaborar en el fortalecimiento de este importante vínculo en una etapa trascendental en la vida de nuestros estudiantes. Buscamos cooperar con los apoderados, entregándoles instancias y herramientas para fortalecer lazos y comunicación con sus hijos.

Para ello, el colegio quiere involucrar a los padres, madres y apoderados a participar de nuestros encuentros, según Propuesta formativa, para así tener herramientas y orientaciones útiles en la formación valórica de sus hijos.

Nuestros encuentros permiten crear conciencia de construcción de una FAMILIA fortalecida por el amor y la comprensión, que promueve actitudes positivas para el crecimiento integral de sus hijos, ya que creemos que la construcción de escala de valores en el proyecto familiar, garantiza un cambio de cultura y de identidad positiva en nuestra comunidad educativa.