PLAN IDE

Querida Comunidad Educativa.

Junto con desearles que se encuentren bien, y gocen de salud junto a sus seres queridos. Queremos compartir con ustedes un adelanto de nuestro plan para el retorno paulatino y progresivo a clases, vislumbrando un próximo período académico.

Este Plan IDE (ingreso, desplazamiento y egreso) se enmarca dentro de las acciones del PISE 2020, para garantizar la seguridad de los estudiantes al interior de su establecimiento educacional. Es complementario al "Protocolo de ingreso" (el cual todos conocen) y tiene un carácter tentativo, por cuanto está supeditado a la normativa emanada del Ministerio de Salud y Ministerio de Educación. Por ende, podría sufrir modificaciones para su mejora.

Es muy importante que Ud haga una lectura comprensiva de este y plantee sus dudas al respecto. Para ello puede ingresar al classroom de Formación y Convivencia Escolar, en donde también está alojado, o bien de forma directa al correo del encargado del PISE. Sr. Ennio Reveco R. inspectorgeneral@colegiovalledehualqui.cl.

Un abrazo a la distancia.

Colegio El valle de Hualqui.

Plan IDE