OLIMPIADAS ESCOLARES 2018

Una vez más fuimos convocados a participar de las Olimpiadas Escolares 2018, donde la Escuela Alejandro Varela Santa María de Quilacoya fue la sede oficial de las competencias deportivas, este año 2018. La municipalidad de Hualqui en conjunto con el Daem de la comuna, organizan estas Olimpiadas, con el fin de motivar el área deportiva, potenciar sus habilidades de trabajo en equipo, desarrollar mayor compañerismo y optar por un estilo de vida activa.

Nuestros estudiantes participaron en 4 disciplinas deportivas hándbol femenino, futsal masculino, atletismo y tenis de mesa. Asistieron a dicho evento: Sofía Ruíz 7°A, Emily Soto 8°A, Martín Sánchez 8°A, Joaquín Fuentes 7°A, Thalya Araneda 6°A, Miguel Mellado 7°A, Sebastián Sánchez 7°A, Belén Aravena 7°A, Yamilett Cabrera 7°A, Joaquín Estrada 6°A, James Rivera 6°A, Antonia Bastías 6°A, Pablo Inzunza 5°A, Maythe Muñoz 5°A, Sebastián Bastías 5°B, Joaquín Villarroel 5°B, Camila Larenas 6°A y Alán Rubio 6°A, acompañados de la Coordinadora de Deportes Elizabeth Carrasco y profesor de talleres Milton Candia.

Agradecemos la entrega y esfuerzo dado de cada uno de nuestros estudiantes, a los apoderados quienes autorizaron a sus hijos en las diversas disciplinas deportivas.

Queremos FELICITAR a nuestros estudiantes Belén Aravena quien obtuvo el 1er lugar damas y Joaquín Fuentes 3er varones, en la disciplina de Tenis de Mesa, otorgándonos una copa para nuestro medallero. Además destacar a Yamilett Cabrera quien se lució en el atletismo, específicamente en salto largo donde obtuvo el 2do lugar.