Valle de hualqui
Entregamos una Sólida preparación académica para la continuidad de estudios

ESTUDIANTES DESTACADOS CON ÉL VALOR DEL MES RESPONSABILIDAD

Estimadas familias, estamos en la última parte del año, época en donde los estudiantes empiezan a evidenciar algunas consecuencias de una época compleja (y no tan solo en materia académica). Aparecen el desgano, el cansancio y/o la desmotivación como sensaciones recurrentes. No obstante, esta época del año también nos ofrece una gran oportunidad para que nuestros niños se planteen nuevos desafíos. Para ello, el refuerzo de rutinas y hábitos son fundamentales, y valores como el respeto, la perseverancia, el compromiso y/o la responsabilidad cobran una mayor relevancia. 

 En esta oportunidad queremos reconocen a los siguientes estudiantes con el valor Responsabilidad. Entendiéndose este valor como:

"Actitud que garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Genera confianza y tranquilidad entre las personas. Se relaciona con el “Deber hacer”.

Dejamos invitados a todos los estudiantes y sus familias a seguir participando de esta modalidad de Aprendizaje a Distancia, esperanzados que en un futuro cercano podamos encontrarnos en las aulas.

  Un abrazo a todos.

Atte.

Equipo de Convivencia Escolar.

Colegio El Valle de Hualqui