MINICAMPEONATO DE BABY FUTBOL FEMENINO

El Liceo Comercial Femenino de Concepción INCOFE, en la búsqueda por entregar una educación integral y de calidad, celebrará el día internacional del Deporte, la actividad física y de la Convivencia Escolar en una sola actividad formativa, a través de un MiniCampeonato de Baby Futbol, donde se desplegará todos los talentos de nuestros estudiantes. Como establecimiento fuimos invitados a participar el día 02 de mayo en la Multicancha del Liceo.

Como establecimiento educacional fueron 8 las estudiantes seleccionadas y autorizadas por los padres/ apoderados para participar, de los cursos 7° y 8°. Podemos destacar a las estudiantes: Antonia Umaña (7°A), Belén Aravena (7°A), Sofía Ruíz (7°A), Camila Guevara (7°A), Camila Ortega (7°A), Yamilet Cabrera (8°A), Emily Soto (8°A) y Constanza Espinoza (8°A). Todas estudiantes regulares de nuestro establecimiento acompañadas por su profesor Milton Candia y la Coordinadora de Deportes Elizabeth Carrasco.

Queremos destacar la entrega de cada una de las niñas en los partidos jugados en el minicampeonato, obteniendo el 2do lugar. Nos sentimos orgullosos del esfuerzo de nuestras estudiantes y de los padres/apoderados quienes fueron un apoyo importantísimo para la participación como institución educativa. Agradecer por el compromiso demostrado y por jugarse la camiseta hasta el final por su colegio.