INFORMATIVO LOS PELLINES

Estimados Apoderados 4º Básico:

Junto con saludar, les hago llegar información relacionada con la gira de estudio de sus hijos(as) a Los Pellines.

- Los estudiantes que asistirán de Los cursos 4° A  - 4° B parten el día 27 de septiembre a la expedición saliendo desde el colegio y regresan al colegio el día 29 Septiembre.
Este viaje se enmarca dentro del eje temático: Ecosistemas Chilenos , En este contexto, se espera que los estudiantes comprendan, que al interior de los ecosistemas, se generan diversas interacciones entre los seres vivos, entre ellas cadenas alimentarias y que estas y su hábitat pueden ser modificadas por la actividad humana.

La Asistencia del estudiante es voluntaria y deben financiar el 50% del viaje por estudiantes, quienes han determinado realizar la salida pedagógica.

Toda la información relacionada con los traslados, profesores acompañantes y descripción del programa será entregada a través de circular que se enviará oportunamente.

Ficha Inscripcion

Ficha Medica