Valle de hualqui
Entregamos una Sólida preparación académica para la continuidad de estudios

INFORMATIVO CLASES VIRTUALES

Hualqui 05 de junio de 2020

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludar y desear que cada uno/a de ustedes y sus familias se encuentren en perfectas condiciones. Informamos que, como institución, junto a nuestro equipo docente y asistente de la educación, hemos doblado los esfuerzos para llegar hasta vuestros hogares, con el propósito de brindar clases en tiempo real mediante videoconferencia MEET, para su utilización, a cada estuante se les creó un correo institucional (Listado por curso con correo de los/as estudiantes y clave de acceso provisoria desde el martes 09 de Junio disponible en el sitio web del establecimiento) con el cual  accederán a classroom (video tutorial  uso correo institucional disponible en página web del colegio) y a través de classroom accederán directamente a clase virtual Meet debido a que, en cada uno de ellos, se encontrará disponible link de acceso a clases en tiempo real.  Todo lo anterior, con el fin  único, de lograr mayor efectividad en los aprendizajes de nuestros queridos y queridas estudiantes. 

Los horarios por nivel y curso (Ed. Parvularia-Escuela Lenguaje y Ed. Básica) ya se encuentran publicados. Estos serán muy flexibles con el propósito de adaptarnos a  la rutina de la mayoría de las  familias.

Queridos/as Apoderados/as, hemos trabajado incesantemente, pensando en que nuestros/as estudiantes tengan las mejores opciones educativas en este periodo que sin duda de una u otra manera ha sido complicado para todos, por tanto es fundamental contar con su apoyo. Sabemos que han hecho un gran esfuerzo para adecuarse a estas nuevas dinámicas de trabajo, que no tienen otro fin, que ir avanzando en los aprendizajes de los/las niños y niñas, es por ello que les pedimos un esfuerzo nuevamente.

Seremos muy criterioso en ir implementando gradualmente las clases en todas las asignaturas sin embargo, en esta primera etapa tendrán durante los días: 10, 11 y 12 de Junio un periodo de prueba en donde podrán ingresar en los horarios que se informaran a continuación para que se familiaricen con este proceso, por tanto oficialmente el día lunes 15 iniciaremos. 

 

Ante cualquier duda  sobre problema de acceso a correo  del estudiante o el uso de MEET  consultar al siguiente correo: coordinacionenlaces@colegiovalledehualqui.cl                                                                                                                            

Protocolo Clases Virtuales