HORARIO CLASES VIRTUALES CONTINGENCIA SANITARIA 2020

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar, comunico a usted que con el propósito de brindar cobertura a nuestros objetivos trazados para el año escolar en curso, incorporamos una hora más de Lenguaje/Lengua y literatura y Matemática en todos los cursos de educación básica.

Y de este modo se agregará taller de Aprender a Leer para los niños/as de primero básico, de esta forma y paulatinamente iremos incorporando talleres extra-programáticos de libre elección, los cuales serán informados debidamente.

Mientras que para educación parvularia  nuestra fonoaudióloga, comienza con sus terapias grupales en los distintos niveles  de la escuela de lenguaje.  Para mayor detalle lo/a invito/a  a revisar a continuación los horarios, los cuales comienzan a regir desde el  17 de Agosto de 2020. De antemano muchas gracias.

Atte.

Catherine Sepúlveda M.