ESTUDIANTES CON SISTEMA DE PORTAFOLIO

Hualqui, 15 de Julio 2021

Estimadas Familias: Junto con saludar y esperando se encuentren bien, junto a sus seres queridos. Informo a los/as apoderados/as de estudiantes que utilizan el sistema de portafolio para su proceso de aprendizaje, el cual fue comunicado por cada jefatura a Unidad Técnico Pedagógica en el mes de Mayo oficialmente. Que las fechas para retiro de estas en el establecimiento, son las siguientes:

JULIO 2021

08 Y  09 DE JULIO

22 Y 23 DE JULIO

AGOSTO 2021

05 Y 06 DE AGOSTO

19 Y 20 DE AGOSTO

OCTUBRE 2021

07 Y 08 DE OCTUBRE

21 Y 22 DE OCTUBRE

NOVIEMBRE 2021

04 Y 05 DE NOVIEMBRE

18 Y 19 DE NOVIEMBRE

*Para los meses de Septiembre y Diciembre no se entregarán portafolios (guías y evaluaciones impresas) debido a que no se requiere.

Debido a que estudiantes de Séptimo y Octavo básico están asistiendo presencial y de forma voluntaria el horario de entrega de Portafolios días jueves y viernes en las fechas ya indicadas será de 14:00 a 15:30 Hrs con Inspectora Claudia Medina.

Se les recuerda a apoderados/as que una vez que retiren portafolios deben entregar a Sra. Claudia Medina el anterior, para que docentes lo puedan retirar, calificar y retroalimentar, según corresponda el tipo de instrumento enviado en cada caso.

Sin otro particular un afectuoso saludo. Atte

Catherine Sepúlveda

Jefe Unidad Técnico Pedagógica