ENTREGA DE 9° CANASTAS INDIVIDUALES JUNAEB 2021

Estimados Estudiantes y Familia:

Junto con saludar y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, informo que el martes 14 de septiembre entre 09:00 a 15:00 horas se realizará una nueva entrega de Canastas JUNAEB.

Solicitamos revisar el documento adjunto dónde están los beneficiarios por curso y la nómina de reasignados, como la entrega se realizará en período de vacaciones será en único día,  se entregará a reasignados y titulares por orden de llegada. La entrega será personal y presencial en el establecimiento. Les recordamos que quien no asista a retirar en horario indicados su ración será asignada a otro estudiante en próximas entregas.

Solicitamos a ustedes asistir con mascarillas y mantener la distancia física.

En caso de estar con confinamiento preventivo u otra situación similar de salud, informar al colegio e indicar quien de su red de apoyo (Nombre y Rut), podrá hacer el retiro y que cumpla con las normas de salud correspondientes.

Estructura de Canastas prestador Distribuidora Las Lagunas:

-420 g formula láctea

-6 huevos

-450 g de avena

-Opción A: 2 tarros de jurel 280 g + 1 tarro de atún lomito 104 g (drenado)

-Opción B: 1 Pouch de atún 500 g + 1 tarro de atún lomito 104 g (drenado)

-Opción C: 2 tarros de jurel 300 g(drenado)

-Opción D: 600 g de pollo congelado

-1 kg legumbres

-400 g fideos

-900 g min arroz

-Opción A: 1 Salsa Tomate 200 grs + 1 Harina Kg + 1 Paquete de Fideos 400 grs.

-Opción B: 4 Paquetes Salsa Tomate 200 Grs.

-420 g formula láctea

-6 huevos

Contando con su colaboración y comprensión para los nuevos desafíos de este año 2021.

Andrea Sailer Tamburini

Encargada PAE