ENTREGA DE 8° CANASTAS INDIVIDUALES JUNAEB 2021

Estimados Estudiantes y Familia:

Junto con saludar y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, informo que el martes 24 de agosto entre 09:00 a 15:30 horas se realizará una nueva entrega de Canastas JUNAEB.

Solicitamos revisar el documento adjunto dónde están los beneficiarios por curso y la nómina de reasignados, como la entrega se realizará en único día se entregará a reasignados u titulares por orden de llegada. La entrega será personal y presencial en el establecimiento. Les recordamos que quien no asista a retirar en horario indicados su ración será asignada a otro estudiante en próximas entregas.

Para reforzar las indicaciones del nuevo manual de focalización Res. 519, es importante que se les mencione lo siguiente:

• JUNAEB administra el presupuesto del PAE y éste es LIMITADO.

• Los criterios que se describen en el documento, son los que JUNAEB utiliza para determinar el tamaño de la población potencial a beneficiar con el PAE Regular.

• JUNAEB establece parámetros para que se permita estimar la cantidad de raciones diarias del PAE regular que se pueden entregar.

• Los ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES adscritos al PAE son los encargados de definir qué estudiantes recibirán el beneficio, es decir, entregan las raciones alimenticias a aquellos alumnos que más lo necesiten, considerando la cantidad de raciones asignadas al establecimiento.

• El beneficio PAE es innominado por lo que no se presentan procesos para generar listados, nóminas o planillas que determinen a los beneficiarios finales del mismo.

• Es de cargo de los establecimientos educacionales adscritos al PAE la definición del o los estudiantes que recibirán el beneficio.

Por ello solicitamos a todos aquellos que quieran recibir la ración enviar su clasificación del registro social de hogares al correo: convivenciaescolar@colegiovalledehualqui.cl solicitando la asignación, y en caso que ya la reciban enviar para mantener beneficio.

Solicitamos a ustedes asistir con mascarillas y mantener la distancia física.

En caso de estar con confinamiento preventivo u otra situación similar de salud, informar al colegio e indicar quien de su red de apoyo (Nombre y Rut), podrá hacer el retiro y que cumpla con las normas de salud correspondientes.

Estructura de Canastas prestador Distribuidora Las Lagunas:

-420 g formula láctea

-6 huevos

-450 g de avena

-Opción A: 2 tarros de jurel 280 g + 1 tarro de atún lomito 104 g (drenado)

-Opción B: 1 Pouch de atún 500 g + 1 tarro de atún lomito 104 g (drenado)

-Opción C: 2 tarros de jurel 300 g(drenado)

-Opción D: 600 g de pollo congelado

-1 kg legumbres

-400 g fideos

-900 g min arroz

-Opción A: 1 Salsa Tomate 200 grs + 1 Harina Kg + 1 Paquete de Fideos 400 grs.
-Opción B: 4 Paquetes Salsa Tomate 200 Grs.

-2 kg verduras

-2 kg fruta fresca

Contando con su colaboración y comprensión para los nuevos desafíos de este año 2021.

Andrea Sailer Tamburini

Encargada PAE