Valle de hualqui
Entregamos una Sólida preparación académica para la continuidad de estudios

ENTREGA DE 8° CANASTAS INDIVIDUALES JUNAEB

Estimados Estudiantes y Familia:

Junto con saludar a cada una de las familias, les comunicamos que la Empresa entregará el miércoles 2 de Septiembre los productos para comenzar a armar la 8° entrega de canastas, por lo que solicitamos revisar el documento adjunto dónde están los beneficiarios por curso. La entrega será personal y presencial en el establecimiento, los días de entrega serán: 

• Miércoles 2 de Septiembre de 12:00 a 15:00 horas

• jueves 3 y viernes 4 de Septiembre, de 10:00 a 15:00 horas 

Rogamos cumplir con la fecha y hora de entrega, la que se realizará exclusivamente en el colegio, el que no cumpla con asistencia, su focalización podrá ser reasignada.  Recuerde que es responsabilidad del apoderado/a revisar página web del colegio constantemente y asistir a retirar la canasta de su hijo/a. 

Para este efecto deberá solicitar Permiso temporal en comisaría virtual 

https://comisariavirtual.cl/permisos_individuales.html

07 Permiso Temporal Individual - Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos (Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos para fines escolares desde organismos públicos, tales como JUNAEB, establecimientos escolares u otros. Duración: 5 horas

Como siempre recordamos el uso obligatorio de mascarilla y solicitamos uso de guantes, traer una bolsa de supermercado reutilizable, un recipiente para 6 huevos.

En esta entrega viene un producto carne de ave congelada, indicamos procurar el menor tiempo de traslado a su hogar para volver a refrigerar y tomar las medidas necesarias. En caso de encontrar alguna observación en los productos enviar correo con fotografía de fecha de elaboración / vencimiento y lote del producto.

En caso de estar con confinamiento preventivo u otra situación similar de salud, informar al colegio e indicar quien de su red de apoyo (Nombre y Rut), podrá hacer el retiro y que cumpla con las normas de salud correspondientes.

Contenido 8º Canasta individual JUNAEB

Entrega 8º canasta JUNAEB

Beneficiarios 8º canasta