ENTREGA DE 5° CANASTAS INDIVIDUALES JUNAEB 2021

Estimados Estudiantes y Familia:

Junto con saludar y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, informo que EL MIÉRCOLES 2 DE JUNIO se realizará Una nueva entrega de Canastas JUNAEB. Como estamos en semana de vacaciones esta se realizará en único día de entrega de 09:00 A 12:00 HRS Y DE 13:00 A 15:30 HORAS.

También solicitamos revisar el documento adjunto dónde están los beneficiarios por curso. La entrega será personal y presencial en el establecimiento. Les recordamos que quien no asista a retirar en horario indicados su ración será asignada a otro estudiante.

Solicitamos a ustedes asistir el día correspondiente, con mascarillas y mantener la distancia física.

En caso de estar con confinamiento preventivo u otra situación similar de salud, informar al colegio e indicar quien de su red de apoyo (Nombre y Rut), podrá hacer el retiro y que cumpla con las normas de salud correspondientes.

Estructura de Canastas prestador Distribuidora Las Lagunas:

-Leche Saborizada 420 Grs. (1 Unid)

-6 huevos

-1 kg de harina  + 450 g de avena

-Opción A: 2 Tarros Jurel + 1 Tarro Atún Lomito.

-Opción B: 1 Pouch Atún + Tarro de Atún Lomito.

-Opción C: 2 Tarros de Jurel 300 grs Drenado.

-Opción D: 1 Paquete Pollo congelado 600 grs.

-1 kg legumbres

-2 unid de Fideos 400 Grs.

-900 g mín arroz

-1 salsas de tomate de 200 g

-2 kg de verduras

-2 kg de fruta fresca

Contando con su colaboración y comprensión para los nuevos desafíos de este año 2021.

Andrea Sailer Tamburini

Encargada PAE