Estimados Estudiantes y Familia:
Junto con saludar a cada una de las familias, les comunicamos que la Empresa entregará el Lunes 26 de Octubre los productos para comenzar a armar la 10° entrega de canastas, por lo que solicitamos revisar el documento adjunto dónde están los beneficiarios por curso. La entrega será personal y presencial en el establecimiento, los días de entrega serán:
• Martes 27 y Miércoles 28 de Octubre de 10:30 a 14:30 hrs.
Rogamos cumplir con la fecha y hora de entrega, la que se realizará exclusivamente en el colegio, el que no cumpla con asistencia, su focalización podrá ser reasignada. Recuerde que es responsabilidad del apoderado/a revisar página web del colegio constantemente y asistir a retirar la canasta de su hijo/a.
Como siempre recordamos el uso obligatorio de mascarilla y solicitamos uso de guantes, traer una bolsa de supermercado reutilizable, un recipiente para 6 huevos.
En esta entrega viene un producto carne de ave congelada, indicamos procurar el menor tiempo de traslado a su hogar para volver a refrigerar y tomar las medidas necesarias. En caso de encontrar alguna observación en los productos enviar correo con fotografía de fecha de elaboración / vencimiento y lote del producto.
En caso de estar con confinamiento preventivo u otra situación similar de salud, informar al colegio e indicar quien de su red de apoyo (Nombre y Rut), podrá hacer el retiro y que cumpla con las normas de salud correspondientes.
Andrea Sailer Tamburini
Encargada PAE