Valle de hualqui
Entregamos una Sólida preparación académica para la continuidad de estudios

ENGLISH DAY AT VALLE DE HUALQUI SCHOOL

El dia 30 de agosto del presente se celebró el DIA DEL INGLES en los niveles de educación parvularia y primer ciclo (1ro a 4to año básico). Esta celebración se enmarca bajo la premisa de resaltar la importancia del inglés como lengua extranjera en la vida de nuestros estudiantes, no solo por su fin formativo, sino también como habilidad para la vida.

A continuación, se detallan los aspectos más relevantes del ENGLISH DAY de nuestro establecimiento, organizado por la srta. Andrea Belmar Vergara, profesora de inglés de dicho ciclo de enseñanza

ENGLISH TALENT SHOW: Los estudiantes de Kinder , primer y segundo año básico deslumbraron con sus habilidades de canto y personificación en distintas puestas en escena, mostrando por medio de un show de talentos los contenidos aprendidos a lo largo del año académico en las asignaturas de Taller de inglés, Ingles y School Music respectivamente.

SPELLING BEE CONTEST: Los estudiantes de tercer y cuarto básico pusieron a prueba su habilidad de deletreo en el primer SPELLING BEE CONTEST del establecimiento. 

Los estudiantes de tercer año escuchan el deletreo de una palabra en inglés, parte de los contenidos vistos en las unidades temáticas de: “Adicion y sustracción”, “fashion” y “ciclo de vida de las plantas”, las cuales debían ser escritas en unas pizarras para su posterior revisión de correcta ortografía. El concurso en 3er año básico, corono como ganadora a la Srta Sofia Concha S. (3°A)

Los estudiantes de cuarto año escuchan una palabra en inglés, parte de los contenidos vistos en las unidades temáticas de: “Problemas matemáticos”, “actividades de tiempo libre” y “números del 1 -1000” y “verbos temáticos en presente continuo”, las cuales debían ser correctamente deletreadas oralmente y revisadas por el jurado presente. El concurso en 4to año básico, corono como ganadora a la Srta Francisca Alarcon M. (4°B). El Segundo y tercer lugar fueron concedidos a la srta. Javiera Varela R. (4°A) y al sr. Maximilano Arias G respectivamente.

El Colegio El Valle de Hualqui felicita a los estudiantes que con entusiasmo, compromiso y energía participaron de las actividades mencionadas, y los insta a seguir puliendo sus habilidades del idioma.