DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FISICA 2019

El pasado viernes 05 de abril, en educación básica celebramos el día de la actividad física, se efectuó por cursos en horarios rotativos para optimizar el uso de cancha, realizando de 1° a 5° básico circuitos de lanzamientos, saltos, entre otros. Mientras que para los cursos de 6° a 8° se realizó una cancha de obstáculos, además de fútbol.

Por otra parte, en educación parvularia la celebración se realizó el día martes 09 de abril, donde nuestros niños/as de mañana y tarde, disfrutaron de una jornada bailable, con la silla musical, circuitos de habilidades motoras básicas, entre otros.

Para finalizar ambas celebraciones, en el último bloque de clases pudieron compartir una convivencia saludable con preparaciones que trajeron los padres y apoderados, destacando la dedicación de cada uno de ellos para hacer posible la actividad.