CONVOCATORIA PARA SER PARTE DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

Estimadas Familias de la Comunidad Colegio El Valle de Hualqui:

Junto con saludar, informamos a toda la comunidad educativa que comienza el periodo de convocatoria para ser parte del Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio.

Los invitamos a participar en el Centro General de Padres y Apoderados del CEVDH, el cual tiene como compromiso el convocar, apoyar, servir y representar los intereses e inquietudes de todos los padres y apoderados del colegio.

Los interesados pueden armar listas y registrar en cada cargo el nombre, curso y foto; y enviar a cgpacvh2019@gmail.com con copia (CC:) a andrea.sailer.t@gmail.com hasta el 24 de diciembre de 2019. Las elecciones se realizarán en Abril de 2020. Requisitos y formalidades consultarlas a través de la página web del colegio. www.colegiovalledehualqui.cl o de manera presencial con la docente asesora del CGPAS, Andrea Sailer.

Ficha de postulacion

Proceso de eleciones