CONVIVENCIA ESCOLAR PRESENTACIÓN DE CORREOS INSTITUCIONALES EQUIPO CONVIVENCIA ESCOLAR

Estimados Estudiantes y Familia:

Extraño poder saludarlos a todos personalmente, pero la situación sanitaria por la que cruza nuestro país aún no lo admite.

Espero intensamente que cada uno y una de ustedes se encuentre muy bien junto a su familia. En esta oportunidad les dejo un documento informando los correos de nuestro equipo de Convivencia Escolar. Además, les comento que como equipo estamos trabajando para habilitar una plataforma para entregar material formativo y relacionado con la convivencia escolar de nuestra comunidad.

Nuestra prioridad siempre ha sido establecer y reconocer la importancia de las buenas relaciones, pretendemos mejorar las relaciones basadas en el respeto y nuestro compromiso por la cultura de buen trato instaurada en nuestro establecimiento, para toda la comunidad educativa.

Por ello si usted ha sido víctima o testigo de situaciones de violencia, agresión, Bullying, Ciberbullying, o necesitas contención socio-emocional, puedes dejar tus inquietudes a través de los correos institucionales o solicitar entrevista telefónica por videoconferencia con algún integrante del equipo de convivencia escolar.

1-. Andrea Sailer (Encargada de Convivencia Escolar)

2-. Ennio Revecco (Inspector General)

3-. Erick Jara (Psicólogo)

Andrea Sailer Tamburini