CONVIVENCIA ESCOLAR Presentación de Normas de Aula Virtual y Prevención del Ciberacoso

Estimados alumnos, alumnas y Familia:

Quisiera poder saludarlos a todos personalmente, pero la situación sanitaria por la que atraviesa nuestro país no lo permite.

Deseo profundamente que cada uno y una de ustedes se encuentre muy bien junto a su familia. En esta oportunidad les dejo un video. Además, les comento que como equipo de Convivencia Escolar estamos trabajando en el establecimiento durante las mañanas.

Nuestra prioridad es reconocer la importancia de las buenas relaciones, queremos fortalecer las relaciones de respeto y nuestro compromiso por la cultura de buen trato instaurada en nuestro establecimiento, para toda la comunidad educativa.

Por ello si usted ha sido víctima o testigo de situaciones de violencia, agresión, Bullying, Ciberbullying, o necesitas contención socio-emocional, puedes dejar tus inquietudes a través del correo institucional (en asunto: CONVIVENCIA ESCOLAR), o solicitar entrevista telefónica con algún integrante del equipo de convivencia escolar.

1-. Andrea Sailer (Encargada de Convivencia Escolar)

2-. Ennio Revecco (Inspector General)

3-. Erick Jara (Psicólogo)

Al correo colegiovalledehualqui@yahoo.es     (más adelante daremos a conocer un correo más específico) y al teléfono 41-2780232