COMUNICADO TEXTOS ESCOLARES

Hualqui, 18 de Marzo 2020

Estimados/as Padres y Apoderados/as: Junto con saludar, les comunico que el ministerio de educación tiene a su disposición el siguiente link:aprendoenlinea.mineduc.cl

Aspectos relevantes sobre la plataforma aprendoenlinea.mineduc.cl

-Los textos escolares en digital ya se encuentran publicados en la Biblioteca Digital Escolar, a la cual puede acceder cualquier estudiante con su Rut y con la clave: CRA123. Estos se encontrarán disponibles en aprendoenlinea.mineduc.cl

Para que usted pueda descargar textos escolares entregados por el ministerio y de este modo facilitar los procesos de aprendizaje de nuestros/as estudiantes. Si por algún motivo no puede acceder a las plataformas conversar con sus docentes para coordinar entrega.

Del mismo modo con los textos de Matemáticas, se les enviaran las claves a nuestros/s estudiantes para ingresar a la plataforma, esta información se canalizará a través del docente a cargo de la jefatura de sus respectivos cursos, quien mediante un correo masivo entregará información.

Atte.

Catherine Sepúlveda M

Jefa Unidad Técnico Pedagógico.