COMUNICADO PIE

Estimados Apoderados:

Esperando se encuentren muy bien, informo a ustedes que a contar del día Lunes 01 de Junio, el Programa de Integración Escolar mantendrá un Classroom para brindar apoyo a los Estudiantes de dicho programa.

La modalidad consistirá en prestar apoyos a los estudiantes respecto a las necesidades de cada uno de ellos.

La plataforma Classroom contará con los Docentes de Educación Diferencial, Psicólogo y Fonoaudióloga, quienes mantendrán contacto con los estudiantes y prestarán los apoyos necesarios para que el proceso enseñanza aprendizaje sea óptimo.

Esta modalidad está adecuada a los requerimientos vistos por el equipo respecto a las informaciones proporcionadas por nuestros apoderados en conjunto con el personal directivo de nuestra institución quienes día a día trabajan para brindar lo mejor de sí en pos del mejoramiento de la calidad de nuestra institución y de los aprendizajes que nuestros estudiantes requieren.

Me despido a nombre del Equipo Directivo y Programa de Integración  de nuestro Colegio.

Atte.
Leonardo Alvarado