COMUNICADO CANASTAS

Estimadas Familias:

Informamos a ustedes que, la entrega de canastas para beneficiarios de esta campaña, comenzará a partir de Jueves 26 de Marzo a las 14:00 horas, de la siguiente manera:

1-NO VENGA AL COLEGIO, El Furgón de Don Gabriel Sandoval, con la asistente, irá hasta el domicilio de aquellos estudiantes beneficiados de esta campaña, con el fin de evitar aglomeraciones, y proteger la salud de todos.

2-La entrega será de manera paulatina y comenzaremos por los estudiantes de Educación de Párvulos, se estima hacer entrega del total de canastas entre 2 o  3 días habiles.

3-Se deberá respetar el protocolo de distancia social, de un metro al menos, se requiere que al recibir la canasta tenga su mascarilla, guantes y un lápiz de uso personal para firmar recepción de la canasta.

4-Si  alguna  persona ha estado en contacto con un  contagiado o tiene  sospecha de  contagio, se le solicita no recibir la canasta, y que en su reemplazo pueda  otra persona.

5-Puede recibir el apoderado o tutor, padre o madre, y debe firmar la nómina de recepción en el nombre que aparece.

Comunicamos que como equipo directivo, ha sido un arduo trabajo y lamentamos no poder cubrir la necesidad de todos, las Orientaciones desde JUNAEB han sido claras al respecto y en los colegios que tenemos más de 101 raciones asignadas, no entregó la totalidad de raciones asignadas al PAE. Para definir estos destinatarios contrastamos la información de Nóminas de Junaeb, índice de vulnerabilidad de nuestro establecimiento y antecedentes familiares. Por ello estamos a la espera que Junaeb abra la plataforma para solicitar más raciones, cuando tengamos noticias de esto lo comunicaremos lo más pronto posible.

Esperamos que comprendan y tomen rigurosamente las medidas para proteger a su familia de esta Pandemia que afecta al mundo entero.

Andrea Sailer Tamburini

Coordinadora Convivencia Escolar