Hualqui, 16 de Marzo 2020

Estimada comunidad:

Junto con saludar me permito informar a ustedes que en la constante preocupación por nuestros/as estudiantes en su proceso de formación, colocamos a vuestra disposición aulas virtuales (CLASSROOM) para que puedan acceder desde la comodidad de sus hogares a diversos recursos pedagógicos, entiéndase por estos: Guías de actividades, Guías de aprendizajes, Evaluaciones diagnósticas, entre otros. Correspondiente a cada curso. Las cuáles serán revisadas diariamente por los distintos docentes y evaluadas según corresponda la situación.

Es fundamental para que puedan acceder a todos los recursos que subirán los docentes que cursa su pupilo/a, se coloque en contacto con docente a cargo de la jefatura del curso, a quien debe hacer llegar correo electrónico del estudiante, de no poseer, puede ser el del apoderado/a, lo importante es que la totalidad de nuestros estudiantes cuenten con esta información ya que es un dato trascendental para ingresar al aula virtual. Una vez que docente reciba los correos enviará a cada uno de ustedes sus claves para que puedan ingresar. A continuación colocamos a su disposición correos de Docentes del establecimiento, para mayor información, quienes responderán sus dudas y consultas de Lunes a Viernes desde las 09:00 a las 13:00 Horas.

Sra. Angélica Gutiérrez

Docente inglés: 4°A-B, 5°A y 6°A

Srta. Valeria Galaz

valentinagvalledehualqui@gmail.com

Docente Artes de 1 a 8° Básico.

Srta. Karen Flores

Psicomotricidad

Ed.Parvularia y 1 -2

Básico.

Para esto deben ingresar al siguiente Link: classroom.google.com

Además estará disponible, a partir de mañana, en la página web del establecimiento un DEMO explicativo de cómo utilizar classroom, del mismo modo en la sección noticias podrá encontrar el link para ingresar directamente al aula virtual, para que usted revise como acceder a este recurso tecnológico, sin embargo, considerando que existan casos puntuales, en donde no hay acceso a internet consultar directamente con docente a cargo de la jefatura mediante el correo ya indicado y docente enviará a través de otro canal materia a trabajar.

Con el propósito que usted pueda realizar seguimiento a diario de las actividades que se realizaran por arte de nuestros educandos desde el 17 al 27 de Marzo, dejamos a su disposición calendario de actividades a abordar durante este periodo, las cuales puede descargar cuantas veces usted estime de la página web.

Ante cualquier duda en el ingreso a esta plataforma consultar al siguiente correo: ronalgvalledehualqui@gmail.com (09:00 a 13:00 Horas de Lunes a Viernes) y/o directamente con docente de su jefatura o educadora diferencial.

Esperamos que toda esta información sea de absoluta utilidad para ustedes y nuestros queridos/as niños y niñas.

Cabe señalar que como comunidad educativa estos (Pagina web del colegio y correos institucionales de docentes), serán nuestros medios oficiales de comunicación.

Es cuanto podemos informar para vuestro conocimiento y fines. Saludos cordiales.

Catherine Sepúlveda M
Jefa Unidad Técnico Pedagógica

Calendario de tematicas medio mayor A-B

Calendario de tematicas NT1 A-B-C