Valle de hualqui
Entregamos una Sólida preparación académica para la continuidad de estudios

COMUNICADO 25 DE MARZO

Estimada comunidad:

Junto con saludar me permito informar a  frente al comunicado emitido durante el día de hoy 25 de marzo de 2020, desde el  Ministerio de educación, por parte de Sr. Raúl Figueroa, se extiende el periodo de cuarentena de nuestros/as estudiantes desde el 30 de Marzo al 12 de abril. Periodo en el cual, según lo informado el día de ayer, para la semana del 30 de Marzo al 03 de abril. No se subirá material a classroom con el propósito de que niños y niñas avancen con las guías y tareas en general que sus docentes han subido a la plataforma virtual Classroom, del mismo modo para aquellos estudiantes que aún no se han incorporado lo puedan hacer con clave entregada por cada docente y así de este modo puedan concluir lo encomendado con tranquilidad.

Mientras que el periodo del 06 al 10 de Abril nuevamente cada docente de las distintas asignaturas subirá información para que los/as estudiantes puedan desarrollar las actividades requeridas (plataforma virtual). Para su conocimiento, durante la próxima semana se subirá a la página web del establecimiento un nuevo calendario con las actividades que se realizaran en los distintos cursos en la plataforma virtual “Classroom”.

Luego de esto se inicia el periodo de vacaciones de invierno (se adelantan del periodo habitual) en las  siguientes fechas: Desde el 13 al 24 de Abril.

El año escolar culmina a fines de diciembre.

Finalmente debemos estar atentos a los comunicados que nos emitan las autoridades según la contingencia, como es habitual estaremos informando en su debido momento cualquier eventualidad que se suscite.

Agradecemos poder contar con su comprensión y disposición frente a estas medidas adoptadas por nuestras autoridades, comprendiendo que son adoptadas en beneficio y reguardo de todos/as las estudiantes de Chile. Enviamos un fraternal abrazo a nuestros queridos/as estudiantes.

Es cuanto podemos informar para vuestro conocimiento y fines. Saludos cordiales.

Catherine Sepúlveda M

Jefe Unidad Técnico Pedagógica