COMUNICADO 24 DE MARZO

Estimada comunidad:

Junto con saludar y esperando se encuentren todos bien junto a sus familias, les comunico que pueden acceder al link de textos comprensión lectora Santillana “LECTOPOLIS A”,  en donde por tiempo limitado  y debido a la contingencia sanitaria, encontraran el texto en forma digital con el propósito que podamos utilizar todo recurso pedagógico en favor del aprendizaje de nuestros y nuestras queridos/as estudiantes. Usted podrá acceder a todo este recurso mediante el siguiente link:  http://librosdigitales.santillana.cl/lectopolis/4l5n0/1813380/

Del mismo modo informar que los/as docentes que imparten matemática en los distintos cursos  son los siguientes:

CORREO INSTITUCIONAL

Paula Vargas

2°A

paulavvalledehualqui@gmail.com

Marcela Zagal

3°A - 8°

marcelazvalledehualqui@gmail.com

Alexandra Chamorro

4°A- 4°B - 5°A – 5°B

Alexandravalledehualqui@gmail.com

Ronal Sanhueza

6°A – 6°B- 7°

ronalgvalledehualqui@gmail.com

Docentes ya mencionados tienen a su disposición claves de los estudiantes de sus distintos cursos, del texto de Matemática “Todos Juntos”  desde 2° a 8 año básico. Con el fin de que cada uno/a de ustedes las solicite a los respectivos correos institucionales, para que puedan descargar los libros digitales y así acceder a todo el recurso disponible para efectuar sus quehaceres escolares.

Recordar que los libros entregados por el ministerio ya se encuentran disponibles en formato digital  en el siguiente link https://bdescolar.mineduc.cl/opac/#indice. Al cual puede acceder cualquier estudiante con su Rut y clave: CRA123

Durante la próxima semana no subiremos material nuevo a classroom para que los/as niños/as puedan trabajar en lo enviado durante estas semanas, con más tranquilidad y así se incorporen aquellos/as estudiantes que aún no se han incorporado a su curso o nivel con a clave enviado por docentes y educadoras, con el propósito de que puedan estar al día con los recursos disponibles.

Esperando toda esta información sea de su total utilidad, rogamos encarecidamente contar con su comprensión en estos difíciles momentos, en el cual atravesamos mundialmente producto de esta emergencia sanitaria. Recordando por favor que todo tipo de información sea canalizada con los/as docentes, y de este modo evitar exponerse  a esta pandemia.

Es cuanto podemos informar para vuestro conocimiento y fines. Saludos afectuosos.

Catherine Sepúlveda M

Jefe Unidad Técnico Pedagógica