Valle de hualqui
Entregamos una Sólida preparación académica para la continuidad de estudios

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL SCOTIABANK 2018

El Colegio El Valle de Hualqui ha sido convocado una vez más a participar de la quinta edición del “Campeonato Nacional Infantil Scotiabank”, el cual se enmarca en el compromiso de fomentar actividades deportivas el que contará con el Sr. Marcelo Salas como embajador del campeonato a lo largo del país y de la comisión organizadora, Salas Producciones. 

Los participantes se enmarcan bajo la categoría de hombres nacidos entre los años 2007 y 2008, estudiantes regulares del establecimiento que representan. Como establecimiento educacional fueron 10 los estudiantes convocados a dicha actividad, de los cuales solo 9 fueron los autorizados por los padres y apoderados. De nuestro establecimiento, podemos destacar a los estudiantes: Alexis Delgado (4°A), Maximiliano Arias (4°B), Bastián Neira (4°B), Franco Ruiz (4°B), Sebastián Bastías (5°B), Benjamín Godoy (5°B), Alejandro Neira (5°B), Joaquin Villarroel (5°B) y Joaquín Estrada (6°A), todos estudiantes regulares del colegio nacidos en los años 2007-2008, acompañados por su profesor Milton Candia y la Coordinadora de Deportes Elizabeth Carrasco.  

Queremos destacar la entrega de cada uno de los niños en los partidos jugados en el campeonato, pasando por primera vez a los octavos de final, donde finalmente fuimos eliminados por el equipo rival. Nos sentimos orgullosos del esfuerzo de nuestros estudiantes y de los padres/apoderados quienes fueron un apoyo importantísimo para la participación como institución educativa. Agradecer por el compromiso demostrado y por jugarse la camiseta hasta el final por su colegio.