CAMPEONATO COMUNAL FÚTBOL DAMAS- VARONES 2018

El pasado miércoles 06 de junio desde las 9:00 horas, en el estadio municipal, cuyo torneo escolar fue organizado por nuestro establecimiento Colegio El Valle de Hualqui, para damas y varones sub- 14 de los colegios de la comuna.

Representando a nuestro establecimiento, los estudiantes autorizados por sus apoderados a participar, por los varones, fueron: Martín Sánchez (8°A), Benjamín Lillo (8°A), Maximiliano Zambra (8°A), Miguel Sáez (8°A), Rafael Aguirre (8°A), Joaquin Aravena (8°A), Jorge Castillo (7°A), Isaac Contreras (7ºA), Miguel Mellado (7°A), James Rivera (6°A), Joaquin Villarroel (5°B), Alejandro Neira (5°B), Sebastián Bastías (5°B) y Benjamín Godoy (5°B). En categoría damas las estudiantes que participaron fueron Emily Soto (8°A), Constanza Espinoza (8°A), Belén Aravena (7°A), Camila Guevara (7°A), Camila Ortega (7°A), Sofía Ruíz (7°A), Antonia Umaña (7°A), Thalya Araneda (6°A), Dannais Castillo (5°B), Tatiana Sagredo (5°B), Isidora Seguel (5°B) y Catalina Muñoz (5°B).

Acompañados de sus profesores Milton Candia y la Coordinadora de Deportes Elizabeth Carrasco, quienes además fueron los protagonistas en la organización de todo el campeonato.

Nuestras felicitaciones para todos nuestros estudiantes por el compromiso demostrado en la actividad, dándolo todo para obtener un lugar. En esta área destacamos la categoría Damas, quienes obtuvieron el 3ER LUGAR COMUNAL.

Nos sentimos orgullosos del esfuerzo de nuestras estudiantes y de los padres/apoderados quienes fueron un apoyo importantísimo para la participación como institución educativa. ¡FELICITACIONES!