CAMPEONATO COMUNAL ESCOLAR DE TENIS DE MESA 2018

El pasado viernes 04 de mayo desde las 9:00 horas, se enfrentaron los niños y niñas de nuestra comuna, en el primer torneo del año en la disciplina de Tenis de Mesa (Ping- Pong), conocido como el campeonato comunal escolar 2018. Cuyo evento se efectuó en el Liceo San Juan Bautista de Hualqui (C- 41), donde participaron en su mayoría casi todos los establecimientos, en varones y damas, divididos en las categorías sub- 14 y sub- 17.

Representando a nuestro establecimiento educacional fueron los estudiantes Isaac Contreras (7ºA) y Belén Aravena (7°A)  autorizados por sus apoderados a participar, acompañados de sus profesores Milton Candía y la Coordinadora de Deportes Elizabeth Carrasco. Nuestras felicitaciones para ellos por el compromiso demostrado en la actividad, dándolo todo para obtener un lugar. En esta área destacamos a la señorita Belén Aravena quién obtuvo el 3ER LUGAR en sub- 14 damas, siendo clasificada para el provincial en la disciplina deportiva.

Nos sentimos orgullosos del esfuerzo de nuestras estudiantes y de los padres/apoderados quienes fueron un apoyo importantísimo para la participación como institución educativa. ¡FELICITACIONES!

Atentamente Coordinadora de Deportes.