CAMPEONATO COMUNAL ESCOLAR DE FUTSAL MASCULINO Y FEMENINO 2018.

El pasado miércoles 09 de mayo desde las 9:30 horas, se enfrentaron los niños y niñas de nuestra comuna en el primer campeonato escolar de futsal femenino y masculino. Cuyo evento se efectuó en el Estadio Municipal de Hualqui, donde participaron en su mayoría casi todos los establecimientos, en varones y damas, divididos en las categorías sub- 14 y sub- 17.

Representando a nuestro establecimiento educacional, en la categoría de futsal femenino, las estudiantes seleccionadas y autorizadas por los padres/ apoderados para participar, fueron: Antonia Umaña (7°A), Belén Aravena (7°A), Sofía Ruíz (7°A), Camila Guevara (7°A), Camila Ortega (7°A), Emily Soto (8°A), Dannais Castillo (5ºB), Tatiana Sagredo (5ºB) y Thalya Araneda (6ºA). En la categoría de futsal masculino los estudiantes seleccionados y autorizados por sus padres y apoderados para participar, fueron Rafael Aguirre (8°A), Martín Sánchez (8°A) Benjamín Lillo (8°A), Maximiliano Zambra (8°A), Benjamín Godoy (5°B), James Rivera (6°A), Jorge Castillo (7°A) y Miguel Mellado (7°A). Todos estudiantes regulares de nuestro establecimiento acompañados por su profesor Milton Candia y la Coordinadora de Deportes Elizabeth Carrasco.

Queremos destacar la entrega de cada uno de ellos en los partidos. Nos sentimos orgullosos del esfuerzo de nuestras estudiantes y de los padres/apoderados quienes fueron un apoyo importantísimo para la participación como institución educativa. Agradecer por el compromiso demostrado y por jugarse la camiseta hasta el final por su colegio. Hay que destacar al equipo de FUTSAL FEMENINO, debido a que logró el 4TO LUGAR COMUNAL, FELICITACIONES.

Atentamente Coordinadora de Deportes.