CAMPEONATO COMUNAL ESCOLAR DE AJEDREZ 2018

El pasado jueves 14 de junio desde las 10:30 horas, se enfrentaron los niños y niñas de nuestra comuna, en el campeonato escolar de Ajedrez, cuyo evento se efectuó en la Escuela Juana Salgado Parra de Unihue donde participaron en su mayoría casi todos los establecimientos, en damas y varones, divididos en las categorías sub- 14 y sub- 10.

Representando a nuestro establecimiento educacional, autorizados por sus apoderados en categoría sub- 14 fue el estudiante Jairo Mansoulet (8°A) y en categoría sub- 10 Luciano Aravena (4°A), acompañados de la Coordinadora de Deportes Elizabeth Carrasco.

Nuestras felicitaciones para ellos por el compromiso demostrado en la actividad, dándolo todo para obtener un lugar. En esta área destacamos a Luciano Aravena quién obtuvo el 1ER LUGAR en categoría sub- 10 venciendo a todos los demás participantes, luego de una ronda de 5 juegos, en donde obtuvo siempre triunfos.

Nos sentimos orgullosos del esfuerzo de nuestras estudiantes y de los padres/apoderados quienes fueron un apoyo importantísimo para la participación como institución educativa. ¡FELICITACIONES!