CAMBIO DE ACTIVIDADES SEMANA DEL 20 AL 24 DE JULIO

Hualqui, 15 de Julio de 2020

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludar, me dirijo a usted con la finalidad de informar cambio de actividades de orden Académico, en el periodo del 20 al 24 de Julio. Indicando que no se realizarán clases en tiempo real y docentes no subirán guías a Classroom.

Esto debido a que estamos muy preocupados por la salud física y emocional de nuestros queridos y queridas estudiantes y del mismo modo, cada uno/a de los/as integrantes de nuestra comunidad.

Y en virtud de la autorización otorgada por la Secretaria regional ministerial de educación. (SEREMI). Orientaremos nuestras actividades al autocuidado y contención socioemocional de nuestra comunidad educativa.

Para lo anterior Inspector General Sr. Ennio Reveco, hará llegar a cada familia, actividades de carácter reflexiva las que podrán ser desarrolladas en el hogar.

El colegio por su parte administrativa, continuará con turnos éticos de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs.

Agradeciendo de antemano todo el compromiso y esfuerzo.

Catherine Sepúlveda M.
Jefe Unidad Técnico Pedagógica