Valle de hualqui
Entregamos una Sólida preparación académica para la continuidad de estudios

CALENDARIO TEMÁTICAS ACTIVIDADES CLASSROOMM-MEET JULIO

Estimadas Familias: Junto con saludar cordialmente a cada uno/a de ustedes  y esperando se encuentren bien en sus hogares junto a su familia y nuestros/as queridas/os niñas y niños, informamos a ustedes que ya se encuentran disponibles los calendarios de actividades de los distintos cursos y niveles para el mes de julio, este con la finalidad de que día a día pueda ir revisando las actividades que corresponderán y de esta manera llevar un orden en los tiempos establecidos para el estudio en el hogar.

Solicitar encarecidamente, apuntarse a los distintos Classroom institucionales de las distintas asignaturas, no olvidar que Ed, física y salud, Artes, Tecnología, Religión, entre otras. Son asignaturas que contribuyen a la formación integral de nuestros educandos, por lo cual solicitamos dar el realce que corresponde e inste a sus pupilos a cumplir de la misma manera como lo realizan con las Asignaturas de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Lengua y literatura, Historia Geografía y Cs, Ciencias Naturales e Inglés.

Del mismo recordar que cada estudiante tiene correo institucional el cual debe activar para ingresar tanto a Classroom y Meet.

Comunicamos que desde el 13 de Agosto se suma la docente Valentina Galaz con clases en tiempo real en la asignatura artes visuales desde primero a octavo año básico. Del mismo modo docente Elizabeth Carrasco con la asignatura Ed. Física y salud en primer año básico. Los horarios para los cursos y asignaturas señaladas se indicaran prontamente en nuestra página web.

Recordar que frente a cualquier duda o consulta técnica derivada de estas plataformas, claves de acceso o problemas de conectividad, las puede canalizar al siguiente correo: coordinacionenlaces@colegiovalledehualqui.cl.

Finalmente queremos entregar la tranquilidad, que cuando se retomen a futuro las clases presenciales, se continuará priorizando aquellos objetivos de aprendizaje esenciales para dar continuar al curriulum y reforzando los abordados durante estos meses transcurridos, entendiendo las distintas realidades que tienen nuestros/as estudiantes. En lo inmediato, nos interesa transmitir un mensaje de fuerza a toda la comunidad, entendiendo que lo más importante ahora es cuidarnos. 

Un saludo afectuoso.                                   

Catherine Sepúlveda 

Jefe Unidad Técnico Pedagógica

Calendarios Temáticas julio Educación parvularia

Calendarios Temáticas julio Educación basica