Hualqui, 02 de octubre 2020
Estimadas Familias:
Junto con saludar cordialmente a cada uno/a de ustedes y esperando se encuentren bien en sus hogares junto a su familia y nuestros/as queridas/os niños/as. Informamos a ustedes que ya se encuentran disponibles los calendarios de actividades de los distintos cursos y niveles para el mes de OCTUBRE, este con la finalidad de que día a día pueda ir revisando las actividades a realizar tanto en classroom como MEET y de esta manera llevar un orden en los tiempos establecidos para el estudio en el hogar.
Solicitar encarecidamente para este tercer y último trimestre académico, enviar sus tareas pendientes a classroom y redoblar los esfuerzos por ingresar a clases MEET, las cuales, cada docente prepara con tanto cariño para nuestros/as estudiante.
Finalmente agradecer el compromiso de todos y todas nuestros/as apoderados/as, felicitarlos/as por su gran labor y esfuerzo. Sin duda nada de esto se podría llevar a cabo sin su constante apoyo. ¡Muchísimas gracias!
Sin otro particular un afectuoso saludo. Atte
Catherine Sepúlveda
Jefe Unidad Técnico Pedagógica