BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

¡Por fin llegó el momento de reencontrarnos! Y aunque tenemos muchas ganas de darnos un gran abrazo, la pandemia continua y debemos seguir cuidándonos. Por eso, nos preparamos para el regreso seguro a clases de manera de prevenir los contagios por covid-19.

Estamos convencidos que el colegio cumple un rol fundamental tanto como espacio de aprendizaje, de socialización, de contención y, esencialmente como lugar de encuentro.

El año escolar comienza el lunes 01 de marzo, las dos primeras semanas para educación básica serán online en tanto la primera será en modo remoto para educación parvularia y a contar del lunes 08 de marzo este último nivel, ingresará presencial. se capacitará a toda la comunidad educativa en las medidas de prevención del covid-19.

Las clases serán en modalidad mixta, las jornadas de clases se organizarán dividiendo los cursos en grupos, los que se turnarán para asistir presencialmente al colegio de manera de disminuir la cantidad de estudiantes en la sala y cumplir con el aforo.

En el caso que la emergencia sanitaria lo amerite y se deban suspender las clases presenciales, estas se realizaran en modalidad 100% online.

Las clases presenciales serán voluntarias, cada familia podrá elegir enviar a sus hijos/as al colegio o que esto asistan a clases solo en modo online.

Para evitar aglomeraciones tendremos horarios diferidos de ingreso y salida. Se hará lo posible para facilitar el proceso a apoderados con hijos/as en distintos niveles.

Sin otro particular y agradeciendo desde ya vuestro apoyo a lo planificado.

Soledad Espinoza