2º CONVOCATORIA ELECCIONES CGPAS

Estimadas Familias de la Comunidad Colegio El Valle de Hualqui:

Junto con saludar, informamos a toda la comunidad educativa que se vuelve a realizar una convocatoria para ser parte del Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio.

Los invitamos a participar en el Centro General de Padres y Apoderados del CEVDH, el cual tiene como compromiso el convocar, apoyar, servir y representar los intereses e inquietudes de todos los padres y apoderados del colegio.

Los interesados pueden armar listas y registrar en cada cargo el nombre, curso y foto; y enviar a cgpacvh2019@gmail.com con copia (CC:) a andrea.sailer.t@gmail.com hasta el 14 de Marzo de 2020. Las elecciones se realizarán en Abril de 2020. Requisitos y formalidades consultarlas a través de la página web del colegio. www.colegiovalledehualqui.cl o de manera presencial con la docente asesora del CGPAS, Andrea Sailer.

FICHA DE POSTULACION