1° CORRIDA FAMILIAR DAEM HUALQUI

El sábado 19 de mayo a las 10:00 horas, en el sector Costanera camino a Chiguayante fue el lugar escogido para la primera corrida organizada por el Daem de Hualqui. La Coordinadora de Deportes del Colegio asistió y formó parte de la organización del evento.

A pesar del frío y la espesa neblina que cubrió toda la jornada, de igual manera la comunidad escolar del Colegio El Valle se reunió, demostrando un gran entusiasmo y compromiso con el deporte escolar. Se pudo apreciar a estudiantes y apoderados corriendo por el circuito establecido para esta prueba, de 5 kilómetros, que comprendió la ida y vuelta de los sectores Agua del Obispo y la isla de los conejos (Omer - Huert).

Queremos destacar y agradecer las duplas que participaron de dicha actividad, la familia Salazar- Sánchez que participó en compañía de sus hijos Amaro Salazar (5°A), Camilo Salazar (5°B), y Florencia Salazar (3°B), obteniendo un reconocimiento especial. Además de nuestros estudiantes Sebastián Silva (1°A), Samuel Silva (4°A), Thalya Araneda (6°A), Osvaldo Arias (3°B), Camila Retamal (8°A), Sofía Concha (3°A), Antonia Araneda (3°A), Aurora González (3°A), Martina Fernández (3°A), y Alexis Delgado (4°A), todos acompañados por sus apoderados.

Dado su desplante en el calentamiento, Sofía Concha (3°A), Antonia Araneda (3°A) y Florencia Salazar (3°B), fueron premiadas por su gran entusiasmo, recibiendo una mochila por parte de la Coordinadora de Deportes de la comuna de Hualqui la señora Carmen Ruiz.

Nos sentimos orgullosos del esfuerzo de nuestras estudiantes y de los padres/apoderados quienes fueron un apoyo importantísimo para la participación como institución educativa. ¡FELICITACIONES!