PARTICIPACIÓN EN EL LANZAMIENTO PROGRAMA ELIGE VIVIR SANO

El pasado martes 02 de Octubre, El Colegio Valle de Hualqui fue convocado a participar del lanzamiento masivo del programa Elige Vivir Sano, impulsado por el gobierno de Chile, en la ciudad de Concepción, específicamente en la Plaza Bicentenario desde las 10.00 hrs a las 12.00 horas aproximadamente. Más de 400 personas asistieron a dicha actividad entre colegios de las diversas comunas, adultos mayores, entre otros.

La muestra de actividad física y deporte, permitió a nuestros estudiantes disfrutar de hándbol, fútbol, circuitos de ejercicios, psicomotricidad, escalada en muro inflable, halterofilia y ciclismo de ruta.

Como establecimiento asistimos con los estudiantes del 5°A y 5°B, acompañados de la Coordinadora de Deportes Elizabeth Carrasco y Milton Candia monitor de talleres deportivos.

A continuación, adjuntamos fotos de la participación.